Explorando marcas de baterías móviles: 2 marcas que debes conocer

Explorando marcas de baterías móviles: 2 marcas que debes conocer
0

Indudablemente y por ley física que para muchos es muy difícil de entender, los dispositivos electrónicos funcionan con una cualidad de la naturaleza llamada energía eléctrica; son diferentes las formas de almacenamiento y transmisión de esta energía, y uno de los medios más comunes que son usados por millones de dueños de Smartphones en el mundo son las baterías portátiles. Hoy vamos a hablar sobre algunas de las marcas y características de las baterías portátiles que hoy por hoy es toda una utilidad para sus usuarios.

Las baterías portátiles pueden permanecer cargadas para ayudarte a cargar tus dispositivos electrónicos de bolsillo, especialmente en esos momentos cuando necesitas extender un poco más las líneas pues te vas quedando sin carga y aún falta para terminar tu exposición o quizá no puedas tolerar el hecho de que se te termine la carga justo cuando estabas en el momento más romántico y tierno en WhatsApp con tu próximo ligue.

Ravpower Wireless Filehub Media Drive

Si lo que estás buscando es una batería para móviles entre los 7800 mAh y los 10400 mAh, esta marca es la recomendada; puedes cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo y su tamaño es formidable, especialmente si eres una persona con muchos desplazamientos.

Una gama un poco desconocida es la comúnmente llamada Deluxe, las cuales son de forma cilíndrica y con capacidades que rondan los 2000 mAh. Son fáciles de transportar gracias a su forma geométrica.

La gama Extreme de este marca, constituye sin duda la mejor opción en baterías móviles pues cuenta con 15 mAh con la posibilidad de conectar dos artefactos al mismo tiempo y unas nada despreciables salidas de 5V llegando a 2ª

Anker Astro Slim

Lo más importante a considerar al momento de elegir una batería móvil, fundamentalmente es la comodidad y la versatilidad de manejo; Anker y su gama de baterías ofrece diferentes soluciones para todo tipo de necesidades de recarga.

Anker Astro Slim 3 es una gama de baterías de un poco más de duración que las tradicionales con 6000 mAh; existe una de 4500 y son de forma aplanada, todo con el fin de que su transporte sea fácil y cómodo. Su precio realmente es accesible y esta marca es considerada una opción interesante por los miles de usuarios de smartphones en el mundo.

No dudes en explorar sobre las incontables marcas que existen en la red, específicamente para baterías móviles totalmente eficientes. ¿Utilizas baterías móviles o cuando se descarga tu móvil no haces algo por qué reviva?

 

 

Loading...