1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


16 de agosto 2013

Diosdado Cabello: tenemos “chance de ganar” las 335 alcaldías el 8-D

Este viernes, el presidente de la Asamblea Nacional y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el oficialismo tiene “chance de ganar las 335″ alcaldías en los comicios del 8-D.

“Aquí no hay ninguna alcaldía perdida, tenemos chance de ganar las 335, allá ellos (la oposición) con sus problemas, tenemos que actuar y no lo vamos hacer el 9-D sino desde ya”, expresó durante un acto con los candidatos del Gran Polo Patriótico en el Teatro Nacional de Caracas.

Manifestó que las “elecciones del 8 de diciembre son de vital importancia para la Revolución, porque la derecha venezolana tiene sus planes y nosotros tenemos que estar unidos, no es solo decirlo es demostrar que lo estamos”.

“Ellos tienen sus planes, primero ganar la mayoría de las alcaldías, cada alcaldía que ellos tengan será un foco de perturbación y para conspirar contra el Gobierno y segundo sacar más votos que nosotros a nivel nacional para seguir intentando darle la vuelta a la fábula que tienen ellos que dicen que ganaron las elecciones del pasado 14 de abril”.

Manifestó que los próximos alcaldes y los que están actualmente y aspiran a la reelección, serán vigilados. Destacó que “a partir del 8-D, no va a ser cualquier cosa ser alcaldes”.

Redacción Informe