1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


28 de febrero 2013

Arias Cárdenas entrega 143 viviendas en Cabimas

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó 143 viviendas en el municipio Cabimas, distribuidas en las parroquias Ambrosio, Germán Ríos Linares, Jorge Hernández, La Rosa, Rómulo Betancourt, San Benito y Punta Gorda. Este acto estuvo enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y contó también con el respaldo de la alcaldía bolivariana de la entidad.  El total de la inversión fue 17.160.000 bolívares.

“Venimos con todo el impulso que trae la GMVV, cumpliéndole a las familias zulianas que creyeron en este sueño que hoy se hace realidad, impulsado por el presidente Chávez, dignificando a todos los venezolanos y venezolanas del país”, expresó el gobernador, según una nota de prensa de la Gobernación del Zulia.

En cuanto a la meta asumida para el presente año en la construcción de viviendas, el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat de Occidente, Arias Cárdenas indicó: “Ahora viene un impulso definitivo que dará la Gobernación Bolivariana sumada a la GMVV, para completar la cifra que tenemos este año de entregar 60 mil nuevas viviendas más”.

“Hoy estamos avanzando en la GMVV, en esta oportunidad en el municipio Cabimas donde entregamos 143 viviendas construidas por Produzca, sumando esfuerzos para cumplir la meta de 60 mil viviendas en la región zuliana”, agregó  Víctor Padrón, secretario del órgano superior de la vivienda del estado Zulia, y Presidente de la Empresa Socialista Produzca, encargada de ejecutar esta obra.