Sin categoría

3 de enero 2013

Aseguran que nueva directiva de Asamblea Nacional “hará énfasis en leyes que faciliten plan socialista”

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Vargas,  Odalys Monzón, aseguró que la nueva directiva del Parlamento, que será elegida este sábado 5 de enero, “hará énfasis en las leyes que faciliten el desarrollo del Plan Socialista de la Nación para período 2013-2019″, basado según el PSUV en la justicia social.

De acuerdo con el reglamento de la AN, tras la instalación, la directiva revisará el trabajo de las comisiones. “Desde allí le daremos continuidad a los proyectos”, explicó Monzón.

La parlamentaria destacó que fortalecerán las misiones En Amor Mayor, Hijos de Venezuela, Sucre, Robinson y Vivienda Venezuela, entre otras.

El presidente del parlamento, Diosdado Cabello, convocó a sesión para este sábado, en cumplimiento de los artículos 194, 219 y 221 de la Constitución, así como de los procedimientos que ordena el Reglamento Interior y de Debates de la AN, de acuerdo al portal de Globovisión.

En contraposición a esto, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, manifestó el pasado miércoles que la nueva directiva de la AN debe designarse para que actúe de manera “plural” e instó al Gobierno Nacional a iniciar el diálogo con los distintos sectores del país y no encerrar esa posibilidad.