0

Voluntad Popular exige renuncia de la Defensora del Pueblo: “No debe responder a intereses partidistas”

Voluntad Popular exige renuncia de la Defensora del Pueblo: “No debe responder a intereses partidistas”
0

El dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, rechazó que los organismos del Estado se mantengan al servicio del Gobierno y no de los ciudadanos. En el marco de una movilización desde la estación del metro Colegio de Ingenieros hasta la Defensoría del Pueblo, ubicada en la plaza Morelos en la avenida México, exigió la renuncia de la titular de ese despacho, Gabriela Ramírez.

“La Defensoría del Pueblo tiene que estar a la orden de todos los ciudadanos y no debe responder a intereses partidistas. Es increíble que el día de hoy hayamos hecho esta actividad a nivel nacional y aquí en Caracas nos esperó un despliegue desproporcionado de funcionarios policiales “, dijo Smolansky, quien pidió garantía de los derechos humanos de los venezolanos.

El Alcalde del Hatillo, condenó la persecución política contra dirigentes opositores, y exhortó a liberación de los manifestantes y  presos políticos, así como el desarme de los grupos irregulares, quienes a su juicio, son los responsables de la violencia y anarquía presente en las calles, según reportó el cana de noticias Globovisión.

Redacción Informe

Loading...