0

Thomas Dangel denunció irregularidades en validación de Carabobo

Thomas Dangel denunció irregularidades en validación de Carabobo
0

Thomas Dangel, concejal en el municipio Naguanagua, y dirigente de Primero Justicia, denunció en entrevista con César Miguel Rondón, que sectores del chavismo pretendían parar todo el proceso de validación de organizaciones políticas, ya que en distintas zonas de Venezuela, “vimos cómo el Consejo Nacional Electoral (CNE), encompinchados con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), retardaban el proceso con máquinas captahuellas que tardaban muchos minutos para leer una huella”.

Por otro lado, explicó que hay más de 45 mil máquinas en el CNE, pero el pasado domingo fueron asignadas “las más lentas” a la organización aurinegra. “Te hablo de máquinas que tenían el lector de huellas dañado, por lo que retardaban el proceso”.

En ese sentido, señaló que a un punto de validación en Carabobo, llegó un camión de Corpoelec que procedió a cortar el servicio de energía eléctrica. Cuando se acercaron a preguntarles a los trabajadores porqué hacían eso, según Dangel, ellos respondieron “porque nos mandó un chivo muy pesado”.

“Vimos cómo nos decían los vecinos que los militantes del Psuv se pusieron en las colas, para retardar el proceso”, finalizó.

The post Thomas Dangel denunció irregularidades en validación de Carabobo appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...