0

Rosales: Atacaron una movilización pacífica que solo exigía respeto a la Constitución

Rosales: Atacaron una movilización pacífica que solo exigía respeto a la Constitución
0

Manuel Rosales, líder del Zulia y fundador de Un Nuevo tiempo (UNT), estaba presente en la marcha y también salió afectado por los gases. Repudió enfáticamente la excesiva represión con la que fue atacada la colectividad marabina.

“Salimos en paz y de manera pacífica para exigir respeto a la Constitución Nacional y los cuerpos de seguridad nos recibieron con bombas lacrimógenas. Hasta cuándo tanta violencia hacia al pueblo que sale a la calle tranquilamente”.

Precisó que los venezolanos rechazan en una sola voz la Asamblea Constituyente que el Gobierno pretende imponer.

“Hoy estamos nuevamente en la calle para rechazar esta Constituyente que genera más conflictos y angustia en el pueblo de Venezuela. La participación de la gente va creciendo cada día más, porque el pueblo en su máxima expresión es el que debe decidir a través de un proceso electoral transparente y de esta manera buscar la paz y tranquilidad que tanto anhelan los venezolanos”.

El ex gobernador del Zulia precisó que la Constituyente no es la solución al conflicto que se vive en Venezuela, por lo que el pueblo exige respeto a la Constitución Nacional. NP/UNT

EA

Fuente

Loading...