0

Relaciones con EEUU viven el peor momento de su historia

0

política, titulares

Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 18 sep 2017.- El abogado experto en derecho constitucional, Jesús Silva, aseguró este lunes que Venezuela debería elevar la resolución del conflicto con la administración Trump al Consejo de Seguridad de la ONU al deteriorarse sus relaciones luego de las amenazas y sanciones recibidas.

“Considero que desde el mismo momento en que se produce un anuncio de intervención militar de Estados Unidos y que se aplican las sanciones económicas es ya lo suficientemente grave para que se eleve a una instancia mayor, como el Consejo de Seguridad de la ONU, para que nombre un buen oficiante”, dijo Silva en A Tiempo, por Unión Radio.

El abogado señaló que “en lo político y económico las relaciones con Estados Unidos están lo suficientemente mal. No podemos esperar a estar más aislados para buscar soluciones. Ya vemos como hasta el uso del dólar está siendo ilegal en Venezuela”.

Silva concluyó explicando que “no debemos utilizar monedas paralelas que no sea el dólar. Se ha dicho que se usará el yuan pero hasta los chinos se han negado a salir del sistema del dólar pese a las amenazas del Departamento del Tesoro”.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...