0

Primero Justicia tiene candidato presidencial y es Henrique Capriles

Primero Justicia tiene candidato presidencial y es Henrique Capriles
0

política, titulares

Yalezsa Zavala / foto Twitter: @unidadvenezuela / 20 mar 2017.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, indicó este lunes que Primero Justicia tiene como candidato presidencial al actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

“No solamente vamos a pedir a la Mesa que haya las elecciones primarias de manera inmediata y que se nombre una comisión electoral para elegir líderes que presionen por los cambios del país sino que también nosotros como organización vamos a hacer nuestras primarias internas para candidatos de gobernadores y alcaldes en el corto plazo”, manifestó Borges en rueda de prensa.

Y siguió: “En el tema presidencial ya por lo menos nosotros tenemos un candidato que es Henrique Capriles Radonski”.

El parlamentario aseguró además que en el mundo entero se aboga por que se realicen elecciones en Venezuela. “El mundo entero, sin exageración, en todas partes del mundo todo el mundo se refiere a que en Venezuela la única solución es que vayamos a un proceso democrático de elecciones. El mundo entero lo pide”, sostuvo.

Borges culminó agradeciendo a las 200 mil personas que pudieron validar este fin de semana por el partido Primero Justicia, “y también recibimos con humildad el apoyo de esas miles de personas que se quedaron en las filas esperando validación”, concluyó.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...