0

Pizarro: Persecución política lo que busca es quebrarnos moralmente (+Video)

Pizarro: Persecución política lo que busca es quebrarnos moralmente (+Video)
0

“Ellos (Gobierno) solamente ganan con la política de persecución cuando logran paralizarnos, cuando el miedo es más fuerte que nuestra capacidad de soñar y de anhelar el país que nosotros nos merecemos”, dijo.

Durante entrevista en el programa Diálogo con, transmitido por Televen, el parlamentario agregó “esa persecución política tiene un objetivo lo que busca es quebrarnos moralmente, emocionalmente, es el temor a que nos persigan y nos atosiguen para que nos paralicemos y dejemos de decir verdades y dejemos de denunciar”.

“(…)Hay una posibilidad real y clara de que la persecución política aumente en nuestro país, porque cuando los gobiernos son débiles lo que les queda es la persecución, cuando pierden la apoyo popular le queda la fuerza bruta, le queda la coerción”, enfatizó.

Por otra parte, indicó sobre la Asamblea Constituyente que “cuando se inventan (gobierno) la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y deciden a sangre y fuego, porque esa ANC fue producto de persecución de detenciones, de arremetidas a los venezolanos en su derecho a protestar, siguen profundizando una crisis que va a derivar, inevitablemente, en el cambio de gobierno”.

Fuente: 2001

LR

Fuente

Loading...