0

Oposición marchará este miércoles en Cabimas contra el fraude constituyente

Oposición marchará este miércoles en Cabimas contra el fraude constituyente
0

Los ciudadanos del municipio Cabimas saldrán nuevamente a las calles este miércoles 14 de junio a las 9 de la mañana en una marcha en protesta contra la represión, por los caídos y el fraude constituyente que pretende imponer este régimen corrupto y opresor que lidera Nicolás Maduro con el propósito de perpetuarse en el poder.

La marcha saldrá desde la esquina de la Riderina y la llegada será informada en el sitio. Así lo manifestó el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en Cabimas, Ramón Urbina, quien acotó que esta convocatoria parte del consenso de todos los partidos políticos que integran la Mesa.

La invitación es para los ciudadanos de Cabimas a dejar a un lado la indiferencia y salir a las calles en rebeldía a defender la constitución y el ordenamiento jurídico vigente en Venezuela, marchemos este miércoles desde las 9 de la mañana para demostrarle a este régimen dictatorial que “La Constituyente No Va”, porque el pueblo quiere vivir en democracia y en libertad para poder alcanzar el bienestar y progreso que el venezolano merece y tanto anhela, finalizó diciendo Urbina.

 

¡RESCATEMOS LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD DE VENEZUELA…ASISTE!

Nota de Prensa / Comisión de Medios MUD Cabimas

Fuente

Loading...