0

No vamos a reconocer a la ANC

0

política, titulares

Miguel Ángel Valladares / foto: Unión Radio / 21 sep 2017.- El diputado por Avanzada Progresista, Leonardo Regnault, pidió este jueves a los cuatro partidos de oposición que han participado en el “diálogo” que hablen claro.

“Ha habido opacidad por parte de los cuatro partidos (…) y eso ha generado dudas razonables en la población. Creo que eso se solucionará en estos días hablándole claro al país”, afirmó en A Tiempo, por Unión Radio.

Regnault agregó que quizás esa situación esté pasando porque hay sectores que tienen ciertos tabúes en cuanto al diálogo. “Lo más sano para el país es salir del camino de los muertos. Tenemos que aprovechar que ahora contamos con una comunidad internacional activa y preocupada por lo que pasa en el país para darle respuestas a la gente”.

El diputado rechazó un supuesto reconocimiento de la ANC como parte de las negociaciones. “Esa constituyente nació muerta. Violaron la convocatoria y las bases comiciales, también vimos como los centros electorales estaban desolados. Además el pueblo no la reconoce al igual que no lo hace el mundo. Nosotros no podemos ahora ir en contra de la voluntad de los venezolanos que se abstuvieron de votar”, cerró.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...