0

Ningún líder puede cuestionar nuestra democracia

0

política, titulares

Miguel Ángel Valladares / 19 sep 2017.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, le exigió este martes a Donald Trump que no se meta en los asuntos de su país, acusándolo de querer regresar a los tiempos de la “guerra fría”.

“Por un momento (durante el discurso de Trump) pensé que estaba escuchando a Ronald Reagan en 1982 o 1983. El presidente de los Estados Unidos nos quiere regresar a los tiempos de la guerra fría”, les dijo Arreaza a los periodistas desde la ONU.

El funcionario agregó que “ningún líder del mundo puede venir a cuestionar nuestra democracia. Ya Trump nos había amenazado con una intervención militar, también nos ha impuesto sanciones económicas que violan los derechos humanos y cuya única intención es hacer sufrir al pueblo venezolano”.

Y siguió: “Lo que quiere Donald Trump es lograr un cambio de régimen por la fuerza, pero hace más de 200 años Simón Bolívar nos hizo libres, no será un gran imperio el que nos regrese a la esclavitud”.

Arreaza finalizó asegurando que “Venezuela tiene el derecho de seguir construyendo el socialismo democrático como lo hizo Chávez y ahora lo lidera Maduro. Es una batalla que también lleva adelante Cuba, de la que hoy se dijo que no se levantará un bloqueo ilegal”.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...