0

Millones de patriotas y revolucionarios marcharán por Caracas el 19A

Millones de patriotas y revolucionarios marcharán por Caracas el 19A
0

política, titulares

ND / 15 abr 2017.- El presidente Nicolás Maduro prorrogó el operativo de Semana Santa hasta el próximo miércoles 19 de abril, al tiempo de anunció que “millones” de oficialistas marcharán ese día por la Gran Caracas, de “este a oeste” y de “norte a sur”.

Así lo dijo este sábado durante una reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores.

“He decidido prorrogar el operativo de Semana Santa, para la protección del pueblo, hasta el próximo miércoles 19 de abril porque sé que hay mucha gente que, por distintas formas, se está quedando, visitando a sus familias, a sus lugares de descanso”.

Y siguió: “El 19 de abril, ustedes saben, es una fecha patria y nosotros vamos a conmemorarla con varios miles, varios millones de venezolanos, patriotas y revolucionarios, ratificando la independencia y la paz de la república y su futuro socialista en las calles. En la Gran Caracas, como ya lo han anunciado sus organizadores, de este a oeste, de oeste a este, norte a sur, de sur a norte, todo un pueblo ya está convocado y en varios lugares del país. Pero bueno, como siempre, el 19 de abril es un día feriado y como hemos hecho una evaluación, voy a prorrogar (el operativo) de protección, de acompañamiento, de nuestro pueblo”.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...