0

Mientras continúe vandalismo Metro de Caracas suspenderá servicio

0

política, titulares

ND / 19 may 2017.- El ministro para el Transporte, Ricardo Molina, aseguró que como medida de protección y en resguardo a más de dos millones de usuarios, así como a trabajadores e instalaciones, el Sistema Metro de Caracas suspende su servicio cada vez que se susciten hechos vandálicos.

“Nosotros le pedimos a la población caraqueña que entienda que mientras haya ese asedio, mientras haya ese nivel de amenaza, ese nivel agresión, nosotros estamos en la obligación de proteger a los usuarios y usuarias, a los trabajadores y trabajadoras y a las instalaciones del Metro”, comentó Molina este viernes, durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión.

Según reseña AVN, Molina condenó estas acciones vandálicas generadas desde abril e indicó que el mejor camino para consolidar la paz es a través del llamado a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Molina indicó además que durante los debates sobre la ANC el sector transporte ha propuesto constitucionalizar el derecho a la movilidad del pueblo venezolano.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...