0

Medida a Leopoldo es producto de la presión de calle que este domingo cumple 100 días

0

política, titulares

ND / nota de prensa / 8 jul 2017.- El diputado y dirigente de Voluntad Popular, Juan Guaidó, consideró que la medida de arresto domiciliario otorgada a Leopoldo López es un “gran paso para la libertad de Venezuela, una medida que es el resultado de tres meses de protestas antigubernamentales que han sacudido a Venezuela”.

“A Leopoldo López lo hicieron preso por sus ideas, pero sobre todo por su accionar y por hablar de que la calle es la salida, un elemento que hoy es un consenso en la Mesa de la Unidad Democrática” aseguró Guaidó.

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia otorgada a Leopoldo López no cambia la agenda política luego de 99 días de protestas ininterrumpidas en todo el país contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Para Guaidó, “Si algo queda claro es que la presión ha dado resultados, logra cambios y este es un momento importante para liberar a todos los presos políticos y a Venezuela”.

Con relación al cumplimiento de 100 días de resistencia en la calle este domingo, el parlamentario invitó a todos los venezolanos a concentrarse este domingo a las 11:00 am en la Avenida Francisco de Miranda.

“Mañana, cuando alcanzamos 100 días de resistencia, demostraremos una vez más que la calle es la salida, así como lo es el gran proceso de desobediencia cívica convocado para el 16 de julio con la gran consulta, el gran plebiscito, donde todos los factores de la sociedad estaremos participando”, remató.

Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...