Márquez llama al Gobierno a dejar la confrontación de micrófonos en el proceso de negociación
0

Márquez llama al Gobierno a dejar la confrontación de micrófonos en el proceso de negociación

0

El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, señaló que existe una confrontación de micrófonos en la negociación con el Gobierno, y considera que debe ser suspendida de inmediato.

Márquez dijo, que la confrontación de micrófonos en la negociación debe suspenderse para que se pueda avanzar con seriedad y claridad en el proceso, por el futuro del país.

“Nosotros creemos que podemos llegar a un punto de entendimiento para que Venezuela puedan avanzar, basado en cuatro aspectos básicos: El cronograma electoral, la libertad de los presos políticos, el canal humanitario, con el abatimiento de la inflación y la recuperación de la institucionalidad y el hilo constitucional a través del respeto a la Asamblea Nacional”.

Sobre el diálogo con el Gobierno, el dirigente opositor insistió que “aquí no hay nada que ocultar y debemos aclarar que la MUD se suscribe a los cuatro puntos de negociación y no hay otros”, y agregó que “el gobierno puede colocar otros aspectos, eso no significa que la oposición los acepte. La negociación lo que busca es institucionalizar a Venezuela, rescatar el hilo constitucional y que haya elecciones pronto para presidente de la República”.

SuNoticiero

The post Márquez llama al Gobierno a dejar la confrontación de micrófonos en el proceso de negociación appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...