0

Maduro: Pondremos presos “uno por uno” a quienes quieran derrocar al Gobierno

Maduro: Pondremos presos “uno por uno” a quienes quieran derrocar al Gobierno
0

La noche de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores, se refirió a la medida de privativa de libertad para Leopoldo López y expresó que “está preso, como dije que iba a estar. Gracias a la Fiscalía”.

En tal sentido, el Jefe de Estado, indicó también que “vamos a ir capturando a uno por uno de ellos, aquí no hay un Presidente, ni pueblo débil”, ésto en referencia al los miembros de la oposición, que en su opinión pretenden derrocar el Gobierno que preside, reseñó el portal de Globovisión.

Maduro afirmó que el coordinador de Voluntad Popular dejó “todo preparado para que incendiaran el país” antes de ser apresado. Asimismo, informó que “en las próximas horas” la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, develará quién es el líder de oposición que, según ha reiterado, quería asesinar a Leopoldo López.

Por otra parte, el Mandatario, señaló que este miércoles fueron “capturadas” 150 motos “de los fascistas y las tenemos ahí y tenemos identificados uno por uno a sus dueños, los kilúos fascistas también van pal pote”. Estas motos serían “rematadas” en los próximos días, aseguró Maduro, quien pidió que estos sean presentados ante los tribunales del país.

Loading...