0

Libertad de Ledezma y demás presos políticos se materializará muy pronto

0

política, titulares

ND / nota de prensa / 19 may 2017.- Este viernes, se cumplen dos años y tres meses de la privativa de libertad con el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. El diputado y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, aseguró que Ledezma “es un hombre de moral y trayectoria intachable”.

Comentó: “Es comprensible que al régimen le produzca ruido alguien contrario a esa escasa formación moral de la que ellos presumen constantemente, alguien que no secunde la penosa lista de atrocidades que día a día cometen con la mayor y más descarada impunidad”.

Asimismo, de acuerdo a una nota de prensa, mencionó que aún los valores que impulsaron al burgomaestre a luchar por su país, no han mermado, por lo que sentenció: “La libertad de Antonio y demás presos políticos se materializará muy pronto, Caracas necesita de su alcalde, necesita de ese venezolano aguerrido, para exclusivamente trabajar por la ciudad que lo reeligió como máxima autoridad, muy pronto el ensañamiento del régimen contra él y contra la institución que lideraba por el mandato popular llegará a su fin y esa instancia que ha trabajado con las uñas es y seguirá siendo frente a los escollos, la punta de lanza para los caraqueños”.

“Este régimen no podrá ignorar las decisiones que con pruebas fidedignas de su inocencia, prestigiosas organizaciones del orbe han dictaminado su inmediata liberación, como fue el caso del Grupo de Trabajo de la ONU”, resaltó.

“Estamos convencidos de la historia que con valentía, por años, ha escrito Antonio, una vez superada la adversidad y el camino tortuoso de la libertad, él con esa fortaleza que siempre lo ha identificado, nos acompañará sin descanso en la reconstrucción del país”, afirmó.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...