0

Ley contra el odio no puede ser blandengue

0

política, titulares

ND / foto Twitter: @CarlosMataCMF / 2 sep 2017.- El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró este sábado que con la Asamblea Nacional Constituyente “llegó la paz y la tranquilidad”. En el marco de un encuentro para debatir el proyecto de ley contra el odio, comentó que ésta debe ser “severa”.

“Con la ANC llegó la paz, la tranquilidad (…) Los revolucionarios toda la vida hemos soñado con la paz”, enfatizó y aseveró que “no podemos seguir permitiendo” el odio y la intolerancia que “nos los han venido a sembrar aquí el imperio”.

En su opinión, “esta ley es imprescindible en estos días para que más nunca en Venezuela ocurra lo que pasó hace poco, 120 días que nos tuvieron en la zozobra producto del odio, la intolerancia, la violencia sin ninguna razón. Por eso éste es un trabajo, camaradas, que debemos sacarlo y debemos llevarlo adelante con el amor que nos caracteriza a los revolucionarios, con mucho sentimiento debemos trabajar esto porque esos muertos que hubo aquí están desamparados por ahí, porque los que los llevaron allá los abandonaron, los presos allí están abandonados, ya no existen para ellos (…) Los engañaron una vez más, fue un engaño vil lo que le hicieron a parte de nuestro pueblo y llevaron a la matanza a mucha gente”.

Mata Figueroa insistió en que esta ley “tiene que ser severa, no puede ser una ley blandengue”. A su juicio, la ley contra el odio “nos va a abrir caminos para la convivencia verdadera”.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...