0

Leopoldo López desde Ramo Verde: “Sigamos en la protesta no violenta” (+IMÁGENES)

Leopoldo López desde Ramo Verde: “Sigamos en la protesta no violenta” (+IMÁGENES)
0

“Fuerza y Fe”, es la consigna que aún a tres días de su encarcelamiento, mantiene el dirigente opositor Leopoldo López, quien este viernes publicó otro mensaje de su puño y letra para transmitir esperanza al país. Aseguró que “vamos a lograr el cambio en Venezuela”.

A través de su cuenta en Twitter: @leopoldolopez, publicó las imágenes de la pequeña carta que escribió desde Ramo Verde, sitio donde se encuentra recluido, en la que se deja ver la denuncia que hace sobre la persecución que a su juicio, desató el presidente Maduro contra los miembros del partido Voluntad Popular.

El dirigente político, en el escrito mostró su preocupación por la “militarización del Táchira” y responsabilizó al gobernador de esa entidad, José Vielma Mora por la consecuencias que pueda tener dicha acción. López, insistió en que se debe continuar con “la protesta no violenta” en las calles.

Por último Leopoldo López, en un tuit anunció que para este sábado 22 de febrero se llevará a cabo una protesta mundial, en la que participarán “más de 70 ciudades del mundo y Venezuela, agradecemos a la MUD y a todo el país” y recalcó la invitación a quienes deseen participar en esta acción “activarse pacíficamente”.

mensaje lopez

mensaje leopoldo

Redacción Informe

Loading...