1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


17 de diciembre 2012

Julio Borges califica como un “golpe muy duro” los resultados de los comicios regionales

El diputado y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, calificó como un “golpe muy duro”,  los resultados electorales de este domingo.

Señaló que la oposición debe prepararse para “las nuevas encrucijadas que están a la vuelta de la esquina”.

“Creo que a Venezuela se le van a presentar nuevas encrucijadas a la vuelta de la esquina donde se deberá combatir por una menara justa de hacer política, y no vivir en esta especie de uso y abuso de poder. Mi mensaje es para seguir en la lucha, si nos quedamos en los resultado nos vamos a paralizar”.

Admitió que lo del domingo “se trata de un golpe muy duro electoralmente, pero debemos analizar todas las cosas que llevaron al resultado de ayer (domingo), ver cómo se ha manejado el CNE, los medios, los comandos eso nos debe llevar a la reflexión sobre la manera como se llevan unas elecciones en Venezuela”.

El dirigente de Primero Justicia expresó que “Venezuela se aproxima a una encrucijada de cambios  muy importantes, y eso no lo digo yo, lo advirtió el propio presidente Chávez y eso ya empezó”, reseñó Unión Radio.

Por último destacó que  aquellos que “pretenden ser lo sucesores de Chávez se equivocan si pueden venir a querer hacer todo lo que quieren”.