0

Jorge Arreaza: “Increíble la tergiversación de los medios nacionales e internacionales”

Jorge Arreaza: “Increíble la tergiversación de los medios nacionales e internacionales”
0

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, afirmó este viernes que existe una “tergiversación” de los medios nacionales e internacionales sobre la propuesta de diálogo que el presidente Nicolás Maduro “abrió” al sector opositor. A través de su cuenta en la red social de Twitter, los llamados del Mandatario nacional han sido reiterados y han sido ignorados.

“Increíble la tergiversación de los medios nacionales e internacionales. Según ellos eL presidente Nicolas Maduro es el que no quiere dialogar”, escribió en su cuenta @jaarreaza , por donde prosiguió: “El presidente Maduro abrió el diálogo el 18 de diciembre. Invitó a gobernadores de oposición al lanzamiento del Plan de Paz, no asistieron”.

 

En un orden cronológico, Arreaza recordó que otro llamado del Jefe de Estado se produjo el pasado 18 de febrero, fecha en la que se extendió la invitación a los alcaldes opositores, en el marco del Consejo Federal de Gobierno (CFG). “Tampoco asistieron”, afirmó el Vicepresidente de la República, para luego destacar que esta semana hubo otra convocatoria similar en la que tampoco hubo respuesta y que incluso fue ofrecida a la dirigencia del movimiento estudiantil, a raíz de las protestas de calle que ha mantenido este sector desde el pasado 12 de febrero y a partir de allí se han registrado enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y grupos violentos que ha dejado un saldo de ocho muertos y centenares de heridos y detenidos en el país.

En un último mensaje sobre este tema, advirtió que una vez más “el Presidente convocó sesión extraordinaria del @CFG_Venezuela este lunes 24 para darle otra oportunidad a los gobernadores de oposición”.

 

 

 

 

 

Redacción Informe

Loading...