0

Henri Falcón: “Es hora de aislar a los violentos y bajar el tono del discurso”

Henri Falcón: “Es hora de aislar a los violentos y bajar el tono del discurso”
0

El gobernador Henri Falcón señaló este lunes en el Consejo Federal de Gobierno que el pueblo pide que los líderes políticos actúen con responsabilidad, mesura y “madurez política”. “Yo creo que llegó la hora no solo de aislar a los violentos y bajar el tono del discurso”.

En tal sentido, indicó que “hay prácticas de las fuerzas de seguridad del Estado que dejan mucho que desear” y los calificó de “represivos”, al tiempo que pidió una medida humanitaria para el excomisario Iván Simonovis “e incluso para el propio Leopoldo López”.

Falcón señaló que es necesario tener un acuerdo nacional en cuanto a “el desarme necesario de todo aquel que actuando de manera propia e independiente genera caos y anarquía” en el país. 

“Nosotros somos adversarios y lo vamos a seguir siendo en el marco de la democracia (…) Nosotros creemos que no son momentos de radicalismos y extremismos. No es el momento de la anarquía y el desorden”, recalcó el Mandatario regional.

Asimismo, aseguró que “hemos dicho desde Lara que no compartimos actitudes violentas de nadie, pero creo que el Gobierno y su partido deben revisar declaraciones de miembros de sus filas”, reseñó el portal de Globovisión.

Loading...