0

Guevara aseveró que el pueblo dará “una orden” contra la Constituyente el 16J

Guevara aseveró que el pueblo dará “una orden” contra la Constituyente el 16J
0

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, aseguró que tras el proceso de consulta popular para manifestar voluntades sobre la Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro; el pueblo dictará una orden para dejar claro su rechazo.

“El pueblo va a dar una orden el 16 de julio (día de plebiscito), va a manifestar su voluntad (…) El Gobierno debe aceptar que la soberanía reside en el pueblo y es nuestra gente quien decide”, expresó el dirigente de Voluntad Popular en entrevista a Televen.

 “Lo que pasará ese día nunca se habrá visto en nuestro país, es una levantamiento pacífico de la población y sería en todo el mundo y en todas las calles al mismo tiempo hasta que se consiga un cambio”, dijo.

Asimismo, reitero que una negociación sería lo ideal en el país, pero que tenga como objeto central la posibilidad del voto para que “el pueblo asuma el control del país.”

En relación al proceso Constituyente, aseguró que el 30 de julio “no debe existir en Venezuela. No como un día en el calendario, sino como hecho político.”

SuNoticiero

 

The post Guevara aseveró que el pueblo dará “una orden” contra la Constituyente el 16J appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...