0

Es realmente absurdo creer que se puede negociar con una narcodictadura

0

política, titulares

ND / 19 sep 2017.- El exprecandidato a la Presidencia, Diego Arria, desestimó la nueva fase exploratoria de diálogo que llevan a cabo la MUD y el Gobierno Nacional en vista de que “no hay garantías reales con este régimen”.“Pensar que hay unas garantías reales con una narcodictadura es realmente absurdo (…) garantías reales no hay en ninguna negociación, menos aun cuando se está conversando con un régimen como el venezolano que tiene un instrumento que es como una espada de Damocles que es la ilegal Asamblea Nacional Constituyente”, expuso.

Durante el programa La Tarde por NTN24, el también expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU cuestionó a los enviados del Ejecutivo Nacional a las negociaciones en República Dominicana con la oposición venezolana. “si el régimen tuviese la menor disposición de llegar a algún acuerdo, habría nombrado a los que gobiernan”.

“Al nombrar a los hermanos Rodríguez y a otro señor más, lo que están haciendo es enredar, entretener a representantes de la disidencia venezolana, que por supuesto, no representan a la mayoría de la disidencia venezolana”, añadió.

Asimismo criticó las exigencias hechas por los veceros de la MUD. “Pensar que hay garantías reales con una narcotiranía es realmente absurdo, irreal y genera algunas expectativas por parte de la comunidad venezolana”.

“Pueden pasar dos o tres años negociando y las únicas víctimas vamos a ser los que buscamos la libertad en Venezuela y los ganadores van a ser los que están ejerciendo el poder en Venezuela”.

Con información de nota de prensa

Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...