0

Dirigentes opositores venezolanos reaccionaron ante medida sustitutiva de Leopoldo López

Dirigentes opositores venezolanos reaccionaron ante medida sustitutiva de Leopoldo López
0

Este sábado en horas de la madrugada se conoció que el líder opositor y preso político del régimen de Nicolás Maduro fue trasladado a su residencia luego de recibir una medida sustitutiva de casa por cárcel por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

En este sentido, diferentes líderes y dirigentes opositores reaccionaron ante el hecho.

Henrique Capriles celebró la medida: “Nos da gran alegría que Leopoldo López esté en su casa con su familia! Tiene que darse su libertad plena como a todos los presos políticos!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, el director de Foro Penal, Alfredo Romero, calificó la medida como una libertad a medias y recordó que aún existen 431 presos políticos.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia, se pronunció mediante su cuenta en Twitter y reiteró que López sigue preso en su casa. Calificó la media como una victoria política ante el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy más q nunca, con Leopoldo López preso en su casa, la agenda libertad sigue en la calle. Plebiscito 16J, nuevo TSJ y gobierno de unidad”.

A su vez, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, aseguró que es un gran paso que Leopoldo López se encuentre en su casa con su familia.

“Lepoldo en su casa junto a su familia es un gran paso. Sigamos luchando para su libertad plena y la de todos los venezolanos. La calle sigue”, escribió en Twitter.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges espresó que “Nuestra lucha de 100 días tuvo otro logro enorme, Leopoldo en familia. Ahora por tu libertad plena: Adelante amigo. Adelante Venezuela”.

Lea también: 

Padre de López: “La liberación de mi hijo es un cambio de rumbo”

Habla la madre de Leopoldo López

SuNoticiero 

 

 

The post Dirigentes opositores venezolanos reaccionaron ante medida sustitutiva de Leopoldo López appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...