1 de septiembre 2014 » Cencoex activa nuevo portal web


26 de mayo 2013

Delvalle Canelón asegura que “Aló, Venezuela sigue siendo la casa” de Ismael García

La conductora del programa Aló, Venezuela, transmitido por el canal Globovisión, Delvalle Canelón afirmó sigue “siendo la casa” del diputado Ismael García,  aunque ya no sea su conductor.

Aló, Venezuela sigue siendo su casa, de repente ya no como moderador, pero sí como entrevistado, así que ese audio que tiene por allí, que ha prometido una segunda parte, esperamos tenerlo próximamente acá”.

También expresó: “Queremos hacerle llegar un gran saludo de afecto y solidaridad, darle en nombre del equipo muchas gracias, lo vamos a extrañar.

“Compartimos muchas cosas y hay una gran afinidad, amistad y compañerismo. Ha librado una batalla bastante dura, dio un paso al frente cuando casi nadie adversaba al presidente Chávez y se ha mantenido firme”. Durante el inicio del programa, se difundió un video con los mejores momentos del parlamentario en el programa.

El canal Globovisión  decidió  solicitarle al diputado Ismael García que no continúe acompañando a Delvalle Canelón en la moderación del programa Aló Venezuela, ya que ellos siempre  han tenido la política de no asignarles programas de opinión a candidatos o precandidatos a cargos de elección popular.

“Ha sido siempre política de Globovisión no asignarles programas de opinión a candidatos o precandidatos a cargos de elección popular, pues podrían aprovecharse del programa para promover su candidatura, situación que lo colocaría en situación de ventaja frente al resto de sus competidores”, expresó el medio a través de un comunicado.

Redacción Informe