0

Carlos Vecchio: Maduro sacó a Venezuela de la CIDH para reprimir (+IMÁGENES)

Carlos Vecchio: Maduro sacó a Venezuela de la CIDH para reprimir (+IMÁGENES)
0

Para el coordinador nacional de Voluntad Popular, Carlos Veccio el Gobierno del presidente Nicolás Maduro tenía claro el objetivo que perseguía al sacar a Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH): “para reprimir y utilizar paramilitares colectivos con absoluta impunidad”, así lo aseveró este viernes en horas de la mañana a través de su cuenta en la red social de Twitter @carlosvecchio .

La salida del país del sistema regional de justicia, fue un hecho que se materializó el pasado 11 de agosto del año pasado. Desde ese entonces, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no ha dejado de advertir las consecuencias negativas que esto representa para los derechos fundamentales. Asimismo, la comunidad internacional criticó y lamentó la decisión.

Veccio, quien tiene a cuestas desde el pasado miércoles una orden de aprehensión por los mismos cargos que se le imputan al líder de la tolda naranja, Leopoldo López, no ha dejado de denunciar que el Gobierno ha emprendido una “represión brutal” y “una violación a los derechos humanos sin precedente”, a propósito de las protestas de calles que se han registrado en diferentes estados del país desde el pasado 12 de febrero.

Redacción Informe

 

Loading...