0

Carlos Veccio: “Aquí lo que hay es una guerra contra los civiles”

Carlos Veccio: “Aquí lo que hay es una guerra contra los civiles”
0

El miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, advirtió este jueves que el Gobierno “aprovecha” los hechos violentos que se registran en el país “para meter presos a estudiantes y dirigentes políticos”; al tiempo que condenó que el partido en el que milita sea objeto de persecución política. “Aquí no hay una guerra civil. Aquí lo que hay es una guerra contra los civiles”, sentenció con un mensaje en su cuenta en la red social de Twitter.

Veccio, quien desde el día de ayer tiene a cuestas una orden de captura por los mismos cargos que se le acusa a su compañero de lucha, cuestionó que las amenazas de cárcel solo están enfiladas a un sector especifico y calificó las actuaciones del Gobierno como una “represión brutal” en donde se han violentado “los derechos humanos sin precedentes”.

“Desde Pérez Jiménez no se perseguía a un partido político como Voluntad Popular de la forma que lo hace este Gobierno”, escribió en su usuario @carlosvecchio, por donde sostuvo que “un país sin libertad jamás podrá tener paz”.

Redacción Informe

Loading...