0

Capriles: “El pueblo pasará por encima del Gobierno activando la Constitución”

Capriles: “El pueblo pasará por encima del Gobierno activando la Constitución”
0
Este lunes, Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, se pronunció sobre las manifestaciones, encabezadas por estudiantes, que se han suscitado en Venezuela desde el pasado 12 de febrero, en las que se ha expresado el descontento hacia la gestión del Gobierno por los principales problemas del país.
En referencia a los hechos violentos que se han generado durante las marchas opositoras, señaló que “la protesta va a continuar en tanto el Gobierno no resuelva el problema de los venezolanos (…) ellos  no quieren que la gente proteste por eso están buscando que se genere violencia para que los problemas sociales queden a un lado”.

“Si el Gobierno no quiere cambiar, tendrá una crisis política y el pueblo le pasará por encima… tiene la manera de hacerlo activando la Constitución”, sentenció el también excandidato presidencial durante una entrevista a CNN. Aseguró que la solución no es reprimir estas protestas, puesto a que su juicio, el Ejecutivo busca con ello “desviar la atención sobre lo que estamos viviendo los venezolanos”, así como la supuesta agenda de “golpe de Estado”.
Para concluir el líder opositor, precisó que “si el mensaje de la protesta es ‘vete ya’ la mayoria del país no se va a incorporar. Pero si la expresión es para que cese la violencia y las cosas funcionen, si esa es la agenda, hay posibilidades de construir un movimiento social”, reseñó Últimas Noticias.
Loading...