0

Capriles aseguró que la oposición protesta “porque la Constitución ampara todas nuestras peticiones”

Capriles aseguró que la oposición protesta “porque la Constitución ampara todas nuestras peticiones”
0

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, afirmó que el pueblo venezolano decide protestar porque la Constitución de la República ampara las peticiones que hacen. Además, señaló que una de las razones por la que la coalición opositora decidió marchar este jueves es por la “profunda represión que cometieron los cuerpos de seguridad en contra de los manifestantes.

“Puedo informar que en varios puntos de Caracas ya hoy varios grupos fueron reprimidos (…) Ellos creen que van a poder, sobre la base de la fuerza y la represión, la voluntad de un pueblo”, sentenció el gobernador.

“Esto no es una protesta porque no nos guste el gobierno, es una protesta con contenido”

Reiteró que las peticiones del pueblo venezolano es la realización de elecciones, respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional, liberación de los presos políticos y que se abra un canal humanitario.

Capriles dijo que insistirán en llegar hasta la Sede de la Defensoría del Pueblo en Caracas. “El defensor tiene que garantizar que en Venezuela se cumpla la constitución (…) ¿Por qué el Defensor del pueblo no canaliza la manera de escuchar a ese pueblo al que se debe? (…) Si tuviera dignidad lo primero que debe hacer es separarse de su cargo”, aseguró Capriles.

El gobernador recordó que “A quienes creen que pueden torcer la justicia del hombre, recuerden que está la Justicia Divina”. “Invito a todos los que han violado DDHHa reflexionar y cesen la violencia (…) Ni una gota de sangre debería ser derramada para que haya democracia, estamos en otros tiempos”, puntualizó.

SuNoticiero

The post Capriles aseguró que la oposición protesta “porque la Constitución ampara todas nuestras peticiones” appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...