0

Borges: “De aprobarse resolución en la OEA significaría una derrota para el Gobierno”

Borges: “De aprobarse resolución en la OEA significaría una derrota para el Gobierno”
0

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que la reunión de cancilleres que se va a celebrar este lunes en Cancún, México; para hablar sobre la situación de Venezuela, es un encuentro muy importante, porque a su juicio, de aprobarse una resolución; significaría una derrota para el Gobierno. En este sentido, aseveró que esta es una lucha internacional muy ardua, silenciosa e invisible; pero espera que sea efectiva.

El parlamentario se refirió en un contacto telefónico con César Miguel Rondón, sobre la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro, la que a su juicio, aseguró que “nació muerta”.

Por su parte reiteró las peticiones de la oposición, solicitando la apertura de un canal humanitario, la emisión de un cronograma electoral, libertad de presos políticos y el respeto a la separación de poderes en el país.

Borges también aseguró que la canciller, Delcy Rodríguez, estaba en Washington el pasado 31 de mayo, cuando se celebraba la reunión de cancilleres en la OEA, a pesar de el anuncio del retiro de Venezuela de la organización, Borges denunció que la canciller estuvo “comprando voluntades con dinero” en el lobby de un hotel.

Lea también: Borges aseguró que Maduro protege a grupos terroristas de ELN en Venezuela

Migdalis Santiago

SuNoticiero

 

The post Borges: “De aprobarse resolución en la OEA significaría una derrota para el Gobierno” appeared first on SuNoticiero.

Fuente

Loading...