0

Arreaza a Capriles: “Es su deber como Gobernador asistir al Consejo Federal”

Arreaza a Capriles: “Es su deber como Gobernador asistir al Consejo Federal”
0

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, encabezó este lunes el Consejo Federal de Gobierno, mientras esperaba la llegada del presidente Nicolás Maduro.

Durante la actividad, Arreaza se pronunció sobre la ausencia del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, a quien le recordó “que su deber es asistir a las plenarias del Consejo Federal de Gobierno una vez que usted es elegido como gobernador la Constitución le obliga a menos que haya una causa mayor”.

Más temprano Capriles señaló en una rueda de prensa que no asistiría al encuentro, puesto a que a su juicio “Miraflores no es lugar para el diálogo”, reseñó el portal de Globovisión.

El Ejecutivo, informó que están evaluando qué hacer con los 423 millones que le corresponden al estado Miranda: “Estamos evaluando, pareciera lo más lógico diseñar una resdistribución”.

En tal sentido, advirtió días antes que en caso de que los mandatarios no asistieran este lunes, “no se aprobarían recursos para los planes de inversión a esas entidades”.

 

Loading...