0

Aliana Estrada: El Gobierno es el responsable de la violencia en el país

Aliana Estrada: El Gobierno es el responsable de la violencia en el país
0

En tal sentido la líder justiciera en Guayana aseguró que los organismos de seguridad del país deben estar para proteger a los ciudadanos y no para reprimirlos y apresarlos cuando están ejerciendo de manera pacífica y cívica su derecho constitucional a la protesta.

“Maduro, escucha el clamor del pueblo, están molestos por la crisis en la que su gobierno ha hundido a Venezuela” expresó Estrada.

La ingeniero de igual forma responsabilizó al Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, de la aguda crisis social, política y económica que viven los guayaneses, a su juicio Rangel solo se ha dedicado de llenar sus arcas y ha olvidado sus funciones como primer mandatario regional.

En el mismo orden indicó que él (Rangel Gómez) junto sus personeros, se han encargado de propiciar la violencia y la proliferación de grupos armados en toda la entidad, llevando así a que Ciudad Guayana sea la octava urbe más violenta del mundo.

“Ellos se han quedado de brazos cruzados mientras día a día mueren guayaneses a manos del hampa desbordada que azota a nuestra ciudad y a todo el estado en general” manifestó.

San Félix rechazó a Maduro

La jefa de la tolda justiciera en Caroní, afirmó que los hechos ocurridos el día de ayer en el cerro El Gallo, al igual que las múltiples marchas realizadas en el país, no son producto de la casualidad sino más bien es una muestra del repudio que la mayoría de los venezolanos tienen a este gobierno.

Expresa Estrada que si bien es necesario un monumento para conmemorar la fecha, en San Félix hacen falta muchas otras cosas de primera necesidad, para el bienestar de sus ciudadanos y además agrega que en la mente de los guayaneses no hay espacio para el esparcimiento en estos tiempos.

“El pueblo está cansado, no hay comida, no hay medicinas, no hay seguridad, los venezolanos queremos una salida efectiva para esta crisis y eso pasa por realizar unas elecciones generales” precisó Estrada.

Finalizó exhortando a los ciudadanos a mantenerse en las calles, a protestar pacíficamente y a seguir luchando por su derecho a elegir el destino y el sistema político que conduzca al país. NP/Prensa Primero Justicia Caroní

EA

Fuente

Loading...