0

Alfredo Ramos puede morir por culpa de Nicolás Maduro

0

política, titulares

ND / 1 sep 2017.- El candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Florido, manifestó su preocupación por la condición de salud del alcalde del municipio Irribarren, Alfredo Ramos, quien se encuentra privado de libertad en El Helicoide, en Caracas, y responsabilizó al presidente Maduro de lo que pueda pasarle.

“El alcalde Ramos tiene quien lo defienda. Le pedimos casa por cárcel para que pueda atender su situación y luego sea liberado, porque es un hombre inocente, un líder social vinculado con su pueblo. Al alcalde Alfredo Ramos no lo puso en su cargo Nicolás Maduro ni el Tribunal Supremo, lo eligió el pueblo, el voto de cada venezolano, la soberanía que reside intransferiblemente en el pueblo, según lo establece nuestra Constitución Nacional en su artículo quinto. A Alfredo Ramos lo eligió el mismo pueblo soberano que votó por Chávez y por la Asamblea Nacional”, expresó Florido.

Es así como el dirigente opositor denunció las condiciones precarias en la que permanece el alcalde: “situación de precariedad de salud en una cárcel, en las mazmorras del Sebin, con crisis hipertensiva y problemas en las paredes de corazón, sigue aislado, sufriendo enfermedades del corazón”. En ese sentido, acotó que, tomando en cuenta esa situación, el alcalde “puede morir por culpa de Nicolás Maduro”.

Con información de El Nacional

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...