0

A estos del PSUV el cupo Cadivi en Diciembre del 2016 les dijo ¡Yes!

A estos del PSUV el cupo Cadivi en Diciembre del 2016 les dijo ¡Yes!
0

A pesar de los conocidos discursos “anti imperialistas” tan comunes entre militantes del Psuv y adeptos al Gobierno, así como de la alta cúpula del poder, un grupo de conocidos miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela no les dio asco disfrutar de todas las bondades del “enemigo número 1” de la patria.

En primer lugar, se encuentra el alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, quién se hospedo en el complejo hotelero de Disney, lo cual cuesta una alta suma en dólares. Al parecer, para Bastidas eso no es mucho dinero.

      003-1

Por otra parte, el abogado constitucionalista y corredactor de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Hernan Escarra, parece disfrutar de cosas más pomposas, pues decidió celebrar el 31 en la exclusiva cena de gala Ritz Carlton en Madrid. Lo interesante del caso es que cada plato equivale a varios sueldos mínimos.

006-1whatsapp-image-2017-01-02-at-2-55-46-pm

Volviendo a Estados Unidos, el que disfrutó derrochando dinero en Orlando fue el dirigente del Psuv y aspirante a la alcaldía de Maracaibo, Nelson Canquiz, quien fue visto haciendo compras costosa tienda Apple del Millenia Mall en Orlando. ¿Cuánto se habrá gastado en lujos?

whatsapp-image-2017-01-02-at-2-57-00-pm

Y mientras tanto, en New York, el alcalde de Puerto la Cruz, Magglio Ordoñez, puede darse el gusto de cenar en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad cada vez que tiene ganas de salir de Venezuela.

002-1

El alcalde de Guanta, Jonathan Marín, decidió que el destino ideal para él y sus familias era Las Bahamas y claro, como tiene dinero para regalar, pagó un lujoso avión privado que los llevó a su destino.

whatsapp-image-2017-01-02-at-3-01-27-pm

Mientras tanto, los hermanos Servando y Florentino Primera siguieron el ejemplo de Bastidas y se llevaron a toda su familia a recibir el año en Disney World, ¿Cuánto habrán gastado por todos?

001-1

Y la cereza del pastel, el juez que sentenció en contra del Revocatorio, Alfredo Toredit Rojas Acevedo, disfrutó de las hermosas playas de Aruba. Ya sabemos cuanto le costó el favor de anular el Referendo.

whatsapp-image-2016-12-30-at-1-26-32-pm-1

whatsapp-image-2016-12-30-at-1-26-38-pm

Y así es como, mientras miles de venezolanos hacen malabares intentando que el sueldo les alcance para comer todo el mes, estos anti imperialistas disfrutan de todas las ventajas y los lujos de Estados Unidos y otros países del mundo.

Verónica Colina
SuNoticiero

Fuente

Loading...