0

Varela fue la única oficialista que se pronunció sobre protesta en San Félix

Varela fue la única oficialista que se pronunció sobre protesta en San Félix
0

ND / 12 abr 2017.- La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se pronunció este miércoles sobre lo ocurrido en San Félix, estado Bolívar, cuando finalizaba un desfile militar.

A través de las redes se colgó un video donde se observa a una turba de gente lanzando objetos contra el presidente Nicolás Maduro. Las reacciones de los dirigentes opositores no se hizo esperar, sin embargo, Varela fue la única simpatizante del oficialismo que habló directamente del tema.

“Al grupete de Capriloca (Capriles) la droga los tiene locos para meterse entre la multitud de chavistas buscando el selfie que les genere eco en las redes. Gracias a Dios el show lo pueden montar entre multitud chavista y enfrentarán la justicia, si fuera al contrario ya los hubieran linchado”, escribió en su Twitter.

En es sentido, aseguró que el “amor” del pueblo hacia Maduro no lo afectará ni las “infamias ni las alucinaciones del comando drogadicto de Capriloca”.

Por su parte, el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez hizo referencia a lo sucedido al retuitear un video de un simpatizante del Gobierno que asegura que lo de San Félix es mentira.

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Fuente

Loading...