0

Una hora de protesta diaria realizarán trabajadores de la UDO

Una hora de protesta diaria realizarán trabajadores de la UDO
0

Carolina Isava- Sucre
@jcarolinaisava

Desde este martes todos los trabajadores de la Universidad de Oriente realizarán una hora diaria de protesta en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente que “pretende implantar el gobierno de Nicolás Maduro, esta actividad será hasta el cambio que todos queremos”, así lo dio a conocer Reina Gedeon, secretaria general del sindicato de profesionales de la UDO.

Así mismo Gedeon notificó que está actividad comenzó el martes en 3 de los 5 núcleos de la universidad, el horario de la protesta es de 9:00 a 10:00 de la mañana en cada una de las sedes de esta casa de estudios, en esta oportunidad se realizó en Sucre, Bolívar y Monagas.

La dirigente sindical informó que los núcleos de Anzoátegui y Nueva Esparta se van se sumarán a esta actividad a partir de este miércoles.

Finalmente Reina Gedeon hizo un llamado a todos los trabajadores a sumarse a esta protesta que está vulnerando todos los derechos de los venezolanos. “Esto no solo está afectando a los que están en la calle dando la lucha, sino a todos los venezolanos, debemos salir a defender el país de quienes pretende perpetuarse indefinidamente en el poder, sin garantizar ningún derecho a los venezolanos”, dijo.

Fuente

Loading...