0

Tormenta Bret llega a las 11:00 PM a la Península de Paria

Tormenta Bret llega a las 11:00 PM a la Península de Paria
0

Foto: Twitter

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó hace pocos minutos que a las 11.00 de la noche de este lunes 19 de junio, la tormenta Bret, impactará en la Península de Paria  y a las 4:00 am en la Isla de Margarita, con vientos entre 63 y 118 Km/h.“Para las 11:00 de la noche, la tormenta impactará la Península de Coro y de Paria. Para las 2:00 de la mañana estaría en toda la parte norte del estado Sucre y, para las 4:00 de la mañana, estaría impactando la Isla de Margarita”, precisó el ministro.

A través de su cuenta en la red social Twitter @RVAraguayan precisó: “Tormenta tropical Bret se aproxima a la Península de Paria Nueva Esparta y Sucre”.

“En las próximas horas estaremos informando sobre el impacto de la tormenta en la Península de Coro y Paria”, concluyó.

Organismos de prevención hacen llamado de alerta ante tormenta Bret

Velásquez alertó de nuevo a la población de mantenerse en máxima preparación y resguardo.

“mantenerse  resguardados, tener linternas, agua potable, medicinas, así como no acercarse a sitios de posibles inundaciones, y estar alejados de lugares que puedan desprender objetos contundentes”.

La línea 0-800PCivil1 se encuentra activa para atender las posibles emergencias ocasionadas por la tormenta tropical proveniente del Golfo de México.

La tormenta entrará a Venezuela a través de la península de Paria, razón por la cual la región Oriental será la más afectada, sin embargo, el resto del país también sentirá las secuelas.

El ministro de Ecosocialismo y Aguas indicó además que se estima que la tormenta tropical Bret provoque fuertes lluvias acompañadas de viento y descargas eléctricas.

Reiteró que el Estado venezolano se encuentra en máxima prevención ante la rápida evolución de la tormenta Bret.

Noticia al Día

Fuente

Loading...