0

Sucrenses no pierden las esperanzas de que Venezuela sea “la de antes”

Sucrenses no pierden las esperanzas de que Venezuela sea “la de antes”
0

Con la llegada del nuevo año, los habitantes del estado Sucre, no pierden las esperanzas que Venezuela, cambien para mejor en favor del beneficio de todos sus pobladores.

Carmen Rivero, habitante de San Antonio del Golfo, (Municipio Mejía), dijo que espera que el sistema económico –social que se vivió el pasado año y que puso en un vilo a los ciudadanos mejore.

“Espero que los responsables de la economía del país, agarre su cauce y así poder ahorrar u adquirir con toda normalidad  y tranquilidad nuestras cosas”, expresó.

Por su parte, Mary Carmen González, quien reside en Cumaná, no pierde las esperanzas que “Venezuela será como antes”.

“Quiero para mis hijas la Venezuela donde crecí, donde se vivía con tranquilidad, armonía y se conseguí todo para comer, sin hacer colas ni estar aguantando cosas para poder adquirir los alimentos”, destacó González.

A los funcionarios

Pero no faltó aquel ciudadano que les enviara un mensaje de reflexión de Nuevo Año a todos aquellos funcionarios de seguridad gubernamentales.

Yelitza Palomo, quien vive en Carúpano (Municipio José Francisco Bermúdez), sostuvo que lo primero que hizo al entrar el nuevo año fue pedirle a Dios que le habrá el entendimiento al Ejecutivo Nacional para que este mejore el sistema de gobierno que ha venido implementando hasta ahora y del que los venezolanos no están acostumbrados.

“Ojala Dios le habrá el pensamiento e inteligencia a todos esos funcionarios para que puedan llevar al país por el camino del bien, ya que está en un abismo. Queremos cambios, nueva vida, queremos paras de sufrir para conseguir un medicamento o comida, queremos nueva Venezuela de antes”, sostuvo Palomo.

Fuente

Loading...