Se requiere más de $ 12 mil millones para recuperar sistemas de transporte
0

Se requiere más de $ 12 mil millones para recuperar sistemas de transporte

0

«Son necesarios cerca de 12 mil millones de dólares para iniciar los planes de recuperación de los ferrocarriles y trenes del sistema nacional», así lo informó este jueves el coordinador del área ferroviaria y metroviaria del Plan País, Ricardo Sansone, quien además presentó una propuesta para recuperar los sistemas públicos de movilidad en Venezuela.

Entre las propuestas de los representantes de la oposición están el aseguramiento de los activos y de los sistemas de información y de la memoria técnico-administraría de las empresas y hacer una autoría y retomar el cobro del pasaje para mantener el flujo de caja.

Sansone precisó que este plan se haría en 90 horas, recuperar la infraestructura tomaría 90 días y retomar el proceso de construcción y culminación de todos los proyectos serían en 90 meses.

Destacó, además, que el sistema no cuenta con el personal suficiente que dé respuesta oportuna ante alguna emergencia como la que se presentó este miércoles en la estación Plaza Venezuela de la Línea 1 del Metro de Caracas.

Fuente

Loading...