0

sanciones a magistrados no afectan economía venezolana

sanciones a magistrados no afectan economía venezolana
0

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Lydia Barraza, aseguró que las sanciones impuestas a los ocho magistrados del Tribunal Supremo de Justicia no afectan al pueblo venezolano ni a su economía.

“Estas sanciones están dirigidas a esos ocho jueces que han sido parte de las decisiones jurídicas que usurparon los poderes de la Asamblea Nacional”.

Barraza declaró que las sanciones representan el apoyo y compromiso de Estados Unidos en proteger la democracia en Venezuela, la cual se ve interrumpida por los ataques del Poder Legislativo, que fue elegido democráticamente en representación de la voz y la voluntad de los venezolanos.

Junto a países de todo el mundo, los Estados Unidos exhortan al país caribeño a liberar los presos políticos, establecer un calendario electoral, respetar los poderes de la Asamblea Nacional y aliviar la crisis humanitaria que sufre el pueblo.

“Seguiremos trabajando dentro el marco de la Organización de Estados Americanos con nuestros socios para ver como podemos seguir apoyando la democracia y las instituciones democráticas en Venezuela”, concluyó la portavoz.

Enviar Comentarios

Fuente

Loading...