0

Rodríguez Torres: Contuvimos con “éxito” a manifestantes opositores “sin represión”

Rodríguez Torres: Contuvimos con “éxito” a manifestantes opositores “sin represión”
0
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que fue disuelta la manifestación de la oposición que se llevó a cabo en Chacaíto este martes a primeras horas de la mañana.
Igualmente, el responsable de la seguridad en el país, felicitó a a las fuerzas de orden público, quienes preservaron la paz, durante esta actividad e “hicieron respetar nuestra Constitución y nuestro estado de derecho”.
Rodríguez Torres, catalogó como un “éxito” que las  fuerzas de orden público “sin utilizar medidas de represión”, contuvo este grupo de personas que pretendían dirigirse hacia el centro de Caracas,  trasladándose por la avenida Francisco Fajardo y otro por la avenida Libertador.
Después de sobrevolar la ciudad de Caracas, detalló que un grupo de 300 a 400 personas se mantiene en el distribuidor de Altamira, y otro grupo “muy reducido” en El Rosal.

“Esta demostración que hemos dado hoy es de que este es un país que mayoritariamente grita paz”. El Ministro anunció que en las próximas horas dará otro boletín sobre la situación del país, reseñó el portal de Globovisión.

 

Loading...