0

Richard Blanco intentó llegar en metro al TSJ

Richard Blanco intentó llegar en metro al TSJ
0

La mañana de este lunes el diputado Richard Blanco llegó con vecinos hasta la estación La Paz para trasladarse en metro hasta el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para adherirse a la solicitud de nulidad de la Constituyente intentado por la Fiscal General de la República.

En el lugar conversó con una funcionaria del sistema subterráneo quien dijo desconocer las razones del cierre de 4 estaciones, 3 de la línea 1 y la estación Bello Monte. Denunció que no pudo hacer uso del metro en La Paz por un impase con funcionarios del metro y decidió seguir caminando rumbo a la estación Artigas.

Una vez en Artigas el parlamentario y un grupo de vecinos que lo acompañaban gritaron “¡no a la Constituyente”. Balnco asgeuró “la Constituyente no va!”

“No podemos aceptar que hagan una Constitución como quiere el señor Nicolás Maduro”, dijo Blanco y aseguró “seguimos en la calle así no le guste” al presidente de la República al tiempo que ratificó el apoyo a la solicitud de la Fiscal General de nulidad del proceso.

Fuente

Loading...