0

Reverol: Funcionarios que actuaron en Altamira han sido puestos a la orden de su unidad para determinar responsabilidades

Reverol: Funcionarios que actuaron en Altamira han sido puestos a la orden de su unidad para determinar responsabilidades
0

Foto: Referencial

El ministro de Interior y Justicia y Paz, Néstor Reverol informó la tarde de este lunes que los efectivos que dispersaban manifestación en la avenida Sur de Altamira, han sido puestos a la orden de su unidad.

“Efectivos que dispersaban manifestación violenta han sido puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual”.

El ministro precisó a través de cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, que en este hecho resultaron varias personas heridas y un fallecido por arma de fuego.

“La hipótesis principal dentro de la investigación iniciada por estos hechos se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza”, aseguró Reverol.

Néstor Reverol condenó la violencia y el llamado que ha hecho la oposición venezolana a estas manifestaciones.

Para finalizar reiteró que cualquier información “la haremos saber de forma inmediata así como también la aplicación implacable de la justicia a los responsables”.

Joven resultó muerto durante protestas de este lunes

Más temprano el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó la tarde de este lunes la muerte de un joven de 17 años, identificado como Fabian Urbina, quien recibió un impacto por arma de fuego durante una situación irregular que se registró en medio de una protesta de oposición en el distribuidor Altamira.

Se conoció que el falleció fue trasladado a un centro asistencial con herida en el tórax donde murió minutos más tarde.

Al momento de las detonaciones otras seis personas resultaron heridas.

La información también fue confirmada por los diputados José Manuel Olivares y Juan Requesens en sus cuentas de la red social Twitter tras las minfestaciones en el distribuidor Altamira.

Capriles repudió muerte de Fabián Urbina y cuestionó actuación de cuerpos de seguridad

Noticia al Día / Leslye Alviarez

Fuente

Loading...