Regresó Antena 3 a Directv tras 8 meses
0

Regresó Antena 3 a Directv tras 8 meses

0

29 oct 2019 – El canal internacional español Antena 3 regresó a la programación de Directv tras haber sido sacado del aire el pasado 22 de febrero, informó La Patilla.

El portal detalla que el 22 de febrero, mientras se mostraba al mundo el concierto Venezuela Aid Live a favor por la ayuda humanitaria en Cúcuta, Colombia, cuando el canal internacional Antena 3 salió de la parrilla de programación de Directv, medida utilizada por la administración de Nicolás Maduro para evitar que se difundiera un evento el cual consideraban erróneo.

En ese momento, el canal confirmó la información a través de su cuenta oficial Twitter y otras redes sociales, lamentando la medida que iba en contra de la programación prevista para el país y la democracia. “De manera ajena a nuestra voluntad y por cuestiones que afectan a operadores locales, hemos sabido que la señal de #Antena3Internacional no puede verse correctamente en Venezuela. Sentimos las molestias. Seguiremos informando en redes sociales sobre el #VenezuelaLiveAid”.

Ahora este martes, luego de ocho meses, el canal español Antena 3 ha regresado a la parrilla de canales disponibles, retomando su mismo lugar bajo el número 762.

Lea más: Antena 3 habilita reproductor online para burlar censura de Conatel


Fuente

Loading...