0

Pedro Carreño solicitó al TSJ que junta médica evalué a la Fiscal Ortega Díaz

Pedro Carreño solicitó al TSJ que junta médica evalué a la Fiscal Ortega Díaz
0

Pedro Carreño señaló que han visto las actuaciones de la fiscal Ortega Díaz y muestra que “atentan contra la paz del país” y según él, cumple con el objetivo de satanizar a las instituciones de Venezuela / Foto: Archivo

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Pedro Carreño solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designar una junta de médicos y psiquiatras que evalúen las actuaciones resientes de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, “a todas luces se evidencia que esta señora no está en sus cabales”, dijo.

Carreño señaló que las solicitudes de Ortega Díaz al TSJ contra la Asamblea Nacional Constituyente y la intensión de que desincorporen a los magistrados designados en diciembre de 2015, “atentan contra la paz del país” y según él, la fiscal cumple con el objetivo de satanizar a las instituciones y el supuesto plan de golpe contra Venezuela.

El parlamentario por el GPP aseguró que han estado observando a la fiscal y sus decisiones en los últimos días son muestra de que “se convirtió en una vocera de la derecha en el terrorismo (…) está alentando a los desestabilizadores”.
Recordó las declaraciones que la máxima autoridad del Ministerio Público dio sobre el caso de Pernalete, aseverando que fue asesinado por un GNB con el disparo de una bomba lacrimógena, son para “tratar de encubrir un delito”.

Sobre manifestaciones de la MUD

Pedro Carreño denunció que en Venezuela no hay protestas desarmadas, ni pacíficas, “se acabó el cuento de que los santos, puros e inmaculados, niñitos van a protestar pacíficamente ¿Quién va a una protesta pacífica con bombas molotov?”.

Ante el exceso del uso de las fuerzas y armas destinadas para el control del orden público por algunos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, expresó que de existir tales delitos ya han sido reconocidos por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Asimismo, pidió al TSJ que formalicen su desincorporación como diputado de la Asamblea Nacional y se incorpore a su suplente como principal, ya que se postuló como constituyentista para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Fuente

Loading...