0

Oposición sigue en la calle este domingo para conmemorar 100 días de manifestaciones

Oposición sigue en la calle este domingo para conmemorar 100 días de manifestaciones
0

Pese a que dieron un paso más en la liberación absoluta de uno de sus principales dirigentes, la Mesa de la Unidad Democrática no desiste en la determinación de seguir convocando eventos de calle y máximo cuando se cumplen 100 días de las protestas que comenzaron en abril y le han desembocado en un centenar de muertos, miles de heridos, decenas de detenidos, daños a la propiedad privada, allanamientos sin orden del Ministerio Público y uso excesivo de la fuerza por parte de funcionarios de seguridad del Estado.

“Este triunfo también es un impulso para continuar la batalla por la liberación de miles de venezolanos que permanecen detenidos por el único delito de pensar distinto. Por ellos y para ellos, nuestra lucha no se detiene, se refuerza”, dijo a las puertas de la casa de Leopoldo López, el dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara.

La concentración será en la Plaza Brión de Chacaito, el mismo sitio donde hace tres años se entregó Leopoldo López.

López salió en la madrugada de este sábado de la cárcel de Ramo Verde luego de estar recluido por más de tres años. El ex alcalde de Chacao fue sentenciado a 13 años, 9 meses y 7 días de prisión por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir.

 

DEOUxndXYAAgOlX

Enviar Comentarios

Fuente

Loading...