0

ONA realizará pruebas de orientación a conductores para reducir accidentes en las carreteras nacionales

ONA realizará pruebas de orientación a conductores para reducir accidentes en las carreteras nacionales
0

Foto: ONA

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se desplegó para este operativo Semana Santa Segura 2017 en 99 puntos de control en las carreteras del país.
La información la ofreció este miércoles el director del organismo, José Castillo, en la basílica Santa Teresa, en Caracas, ante medios de comunicación y aseguró que el plan se extenderá hasta el lunes 17 de abril.
En el contexto del Plan Nacional Especial Antidrogas 2017-2019, la ONA distribuyó 562 funcionarios en coordinación con el Fondo Nacional Antidrogas (Fona).
Indicó también que realizarán labores de prevención en 46 terminales terrestres con la realización de pruebas de orientación para el despistaje toxicológico.
“De esta manera, podremos minimizar la accidentabilidad en las vías nacionales”, dijo.
Castillo informó sobre la disposición de 76 puntos turísticos en los que recreadores buscan reforzar los valores en niños, niñas y adolescentes.
Añadió que en 58 iglesias del país habrá presencia de funcionarios de ONA que custodian las actividades por la procesión del Nazareno de San Pedro junto con la Dirección de Prevención del Delito (DPD), Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC).

VTV

Fuente

Loading...